IMPERIA I. LOS PREDESTINADOS.

"Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción". Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.



IMPERIA II. PORTADORES DE LUZ.

“Monstruos y Espectros esperando en las sombras. Monstruos y Espectros capaces de causar más dolor y sufrimiento del jamás imaginado. Monstruos adoradores de la tortura. Espectros conocedores de las artes más antiguas del engaño y los delirios del alma” Con las palabras del Ságrito Supremo grabadas a fuego en su mente y el vaticinio escrito en el Libro de la Vigilia como mapa de ruta, enfrentarse a los horrores que habitan la zona oscura será el menor de los problemas de los Predestinados. Confabulaciones, secretos y un sinfín de preguntas jamás pronunciadas en alto, verán la luz en busca de respuestas. El destino de Imperia está en sus manos



IMPERIA III. LA UNIÓN.

Los gritos todavía retumbaban en los oídos de los Predestinados cuando los arrastraron al exterior y les obligaron a callar todo aquello que sabían. La normalidad tras el caos ha regresado a Imperia, o eso puede parecer. Pero, ¿y si de ellos sigue dependiendo el futuro de la nación? ¿Y si ahora, más que nunca, sus voces deben ser escuchadas? Solo la unión los hará libres.



IMPERIA IV. INVENCIBLES Parte 1.

Buscad en el cielo el pájaro dorado porque con su vuelo os alertará de las sombras de la muerte dormida que pronto caerán sobre mi mundo. La lucha a muerte entre Monstruos y Portadores de Luz acaba de comenzar y la balanza ya está inclinada hacia un vencedor. Ha llegado el momento



IMPERIA IV. INVENCIBLES. Parte 2.

Cuando el Dragón cayó, nadie en Imperia imaginaba que este sería el inicio de la destrucción. El infierno se ha desatado en el mundo y nada volverá a ser igual. El final es el principio... pero, ¿de ellos o de nosotros? Un nuevo origen aguarda.



Borradores