
HIJOS DE LA LIBÉLULA
“Los Pils”
Su forma de vida es de lo más peculiar. Viven firmemente arraigados a la naturaleza y a sus costumbres sociales. Son secos y tienen una curiosa forma de demostrar sus sentimientos, aunque no por ello puede decirse que sean egoístas, todo lo contrario.
Pantano: Aquí se encuentran los cultivos de arroz y gran parte de la explotación maderera. ¡Mucho ojo con los cocodrilos!
Lago: Que las aguas del lugar conecten con el pantano es un incordio, sobre todo cuando hay que nadar hasta el instituto. ¿Sabes nadar bien? Por la cuenta que te trae más te vale que sí.

LA PUERTA
Solo los exploradores saben de primera mano lo que hay al otro lado, en la zona oscura.
Los Espectros nos engañan con sus colores y sus voces melodiosas, mientras que los Monstruos nos devoran vivos sin que nos demos cuenta.
¿Te atreves a enfrentarlos?

HIJOS DEL UNICORNIO
“Los Cuerno”
Podría decirse que son muy “suyos”. Gente sencilla y rústica, devotos como ningunos de lo que dictan los Ságritos y exagerados a más no poder. Les apasionan las grandes comilonas y sentir el viento acariciándoles la cara cuando cabalgan sus adorados caballos y recorren los extensos pastizales del sector.
Colina Alta: Tras ella quedan los cultivos de cereal. Es la que está más cerca del instituto de los Hijos del Unicornio.
Colina Media: La mediana de las tres hermanas que despuntan en el sector.
Colina Baja: Elevación de terreno fangoso. Esta colina, antes útil y fértil, es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando una fórmula se hace mal y se descontrola.

SANTUARIO
Territorio de los Ságritos Mayores y Menores, hijos de Imperia que organizan con ecuanimidad y sabiduría a los sectores.
Bóveda: Lugar en el que convergen los túneles provenientes de los sectores para celebrar los actos que conciernen a todos por igual. Su cúpula acristalada es un orgullo arquitectónico para los imperianos.
El Libro de la Vigilia: Este libro está repleto de esos destinos macabros que, de no ser por él y sus instrucciones, no podrían remediarse.
Sepulcro: Lugar de descanso de los amados fundadores de Imperia.

HIJOS DEL LEVIATÁN "Las Culebras"
Son tan ruidosos y expresivos como el viento marino y las olas chocando contra las rocas. No pierden la ocasión de montar una buena fiesta y son muchas las que celebran. Eso sí. ¡Cuidado con lo que dices! Son muy supersticiosos, desconfiados y es mejor no enfadarlos.
Acantilado de las Voces: Si no quieres terminar abrazado a las sirenas tápate los oídos y no escuches sus voces melodiosas llamándote a rendirte a ellas.
El Bloque: Ven, pasa… el Leviatán está deseando que lo visites, aunque ya sabes que cabe la posibilidad de que no vuelvas a salir. Morir en sus fauces es todo un honor.
Puerto: El lugar de descanso de la flota del sector.
Las Salinas: El agua de esta laguna no se puede beber y si en ella te bañas como no tengas agua dulce a mano los picores te desesperarán.

HIJOS DEL DRAGÓN
“Los Escupe Fuego”
No hay nada que les satisfaga más que sentirse por encima del resto.
Prepotentes, arrogantes y muy temperamentales. Son los únicos que tienen el control del fuego y eso les hace creerse mejores que los demás sectores. ¿Lo son?
Cordillera de las Nacientes: Constituyen la fuente de la riqueza del sector y el principal sustento de los Hijos del Dragón.
La Rocosa: Aquí está el instituto de los jóvenes dragones, donde aprenden, entrenan y se convierten en hombres y mujeres sanguinarios y sin escrúpulos.
La Insólita: Por ella se accede al Pico de la Garra
Pico de la Garra: El nido del Dragón te dejará sin habla. ¿Y el Dragón? Sí, el Dragón puede que también.
La Afortunada: La más grande de las cinco que forman las Nacientes y también la más aprovechada. En ella están la mayoría de los grandes hornos de acero y metales, la mina de diamantes, la de carbón y también la cortadora. Desde su cúspide, donde se encuentra el observatorio astral de los Ságritos, se puede vislumbrar Imperia en su totalidad y también una parte de la zona oscura.
La Olvidada: No aparece reflejada en los mapas porque no cumple ningún tipo de función. Es tan inaccesible e inhóspita que los Hijos del Dragón suelen olvidar su existencia.
La Verde: La más situada al este. La cantera y las industrias menores se encuentran en ella.
* Para explorar Imperia selecciona las carteleras más grandes
